Semana del 1 al 5 de Junio - Primero

CLASE 6
FECHA: Miércoles 3 de junio
HORA:  09:30 a 10: 30 am

PLATAFORMA DE ENCUENTRO: Zoom

TEMA:  La cucharita

OBJETIVO DEL ENCUENTRO: ensayo  de las partituras con voz y flauta y llevamos el ritmo
QUE MATERIALES DEBO TENER LISTOS: Cuaderno de música,FLAUTA cartuchera con lápiz, borrador, sacapuntas, colores.

HERRAMIENTAS EDUCATIVAS: Presentación de diapositivas,recursos educativos y enlaces.
CRITERIOS A EVALUAR: ejecución correcta de las partituras con su respectiva letra tanto individual como grupal.

  si si  la  la
      la la  si si bis

En la vereda velandia del municipio de Saboya
una cucharita e' hueso me regalaron por amistad (Bis)

CORO:
                          
y la cucharita se me perdió
                        
la cucharita se me perdió (Bis)

 si si  la  la

      la la  si si bis

y como a los quince días en pleno centro de Bogotá
                                                  
me robaron los papeles, la cucharita y no sé que más (Bis)

CORO:
                          
y la cucharita se me perdió
                        
la cucharita se me perdió (Bis)

 si si  la  la

      la la  si si bis


NOTAS EN FLAUTA 
para esta partitura







JUEGO INTERACTIVO MUSICAL:
Entra al siguiente juego y diviértete creando música 

Comentarios

Publicar un comentario